1269
-
El problema no son los lugares comunes, sino la insistencia de ciertas
preguntas. ¿Por qué no querés tener hijos? ¿Por qué sos vegetariano? ¿Por
qué dejas...
Hace 8 años
El silencio que media entre dos intentos por ocultarlo, entre dos espacios vacíos, será siempre representado en la música de mi vida.
Copyright 2010 Con la yema de la lengua.
Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.
3 comentarios:
Recuerdo a Machado:
Señor, ya me arrancaste lo que yo más quería./Oye otra vez, Dios mío, mi corazón clamar./Tu voluntad se hizo, Señor, contra la mía./ Señor, ya estamos solos mi corazón y el mar.
Siendo conscientes que la vida son los rios que van a la mar.
Eyyy, qué lindo! Cuál es el Machado que te apasiona? me estás generando unas ganas enormes de leerlo!
PD: con Barbery tuve el inconveniente de no encontrarla en las librerías de acá y una vagancia particular de imprimir la obra y armar el libro yo...
Antonio Machado, el mismo al que extremoduro le saca esos versitos de "Llanuras bélicas, y paramos de ascetas no fue por estos campos el bíblico jardin. Su tierra es para el agila un trozo de planeta por donde cruza errante la sobra de caín"
Y al que Serrat entre otras cosas le saca eso de: "Nunca perseguí la gloria ni dejar en la memoria de los hombres mi canción. Yo amo los mundos sutiles ingravidos y gentiles como pompas de jabón..."
Respecto a La elegancia del erizo, aunque lo considero un muy buen libro, no lo considero un libro urgente. Asi que no hay prisa para la belleza. Apurarse por conseguirlo seria contrario a su escencia.
Un abrazo Franco.
Publicar un comentario