domingo, 10 de enero de 2010

Quiero masturbarme y me sale un león verde por la rodilla. "¿Por cuál?", me preguntarás, lector, convencido de la vigencia de las ideologías. Te contesto con un abierto "No sé". La verdad es que nunca me fijé. En casos así, la orientación política así como la geográfica valen lo que un gramo de basura para un presidente.
Está bien, me sale por la rodilla izquierda, pero, insisto, mi accidente es más que la política, aunque la estiren hacia todos los países como una pasta mundial para pasarnos a todos por encima con un palo enorme.
En soledad me excito lejos del teléfono, alejado mejor dicho, y empiezo a mirar la melena, a sentir agujas que se me clavan cuando escapa de mí el felino trepando de mi alma-bajeza al cuerpo-trascendenteperecedero con las garras que, por suerte, a mí no me pueblan el final de los dedos. Aparece y no sé, no sabía hasta ahora, qué hacer.
En casa sentían rugidos y yo quería sexo, sexos, y los demás preguntaban; y... "Es la música, son unos bestias, están en frenesí, están vivos, en vivo, ¡ahh!", y me tapaba a mí mismo la boca, y controlaba que la peurta de la pieza estuviera cerrada, y qué habrán pensado.
Este gato me comía los idiomas quedándome sin saber cómo pedirle que se fuera, que me dejara en paz, señalarle que ya tenía edad suficiente como para encarar solo cualquier perversión, cualquier neurosis, o para buscarme a alguien, que ya me correspondía, que todos los leones de la masturbación habían pasado por mis manos (reía el león sabiendo qué era lo que yo tenía como metáfora), pero éste no se alejaba, no buscaba su África como yo mi --.
La bestia siempre miraba con hambre, amenazante, y cuánto, mi miembro ansioso, pero yo me masturbaba de todas maneras. Sabía que era esa la única escapatoria.
Ni bien mis semillas salían volando por las nubes, el animal volvía adentro, sacudiendo la cola claramente disconforme con la situación. Podía acostarme tranquilo.

3 comentarios:

una más... dijo...

Woo..
Impresionante.

franco dijo...

Gracias por la lectura de algo un poco extenso para el formato blog.
Me alegro de que te haya impresionado, para bien o para mal.
Abrazo

pio dijo...

el león es el sol
que da calor y energía
y a veces puede quemar

 

Copyright 2010 Con la yema de la lengua.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.