miércoles, 20 de enero de 2010

para concluir, nunca
apilamos mi nariz con tu olor

por convención, mi mano aplastó un poco tu espalda vestida
y por convención, tu cachete recibía besos
todos los días nos saludábamos, es decir

yo en realidad quería mucho pero no lo dije o sí lo olvidé y
a lo mejor te lo dijeron (lo sabían tantos
que sería raro que todas esas bocotas hubieran permanecido cerradas),
para empezar

venía de mal de amores y justo apareció el anzuelo
con el que tu nombre me clavaba y no pensaba en otra cosa, sobre todo

como no me animaba a decirte sobre mis ganas
me puse a escribir con ganas y ahí empezó todo
aunque no con vos, aunque siguieras en el aula,
me acuerdo qué terrible cuando nos tocó la 101, porque

yo pensaba que ahí estaba aquello a lo que yo más temía,
que Orwell era diseñador de clases de Lengua Española
y me imaginaba obligado a cualquier cosa
después vi la película y la actriz principal me gustó más,
entonces

ahora miro todo desde lejos. Cuando estás por cumplir 21 años
decir 3 es decir un séptimo y justo fue en 2007 cuando
te ocupó un amigo, como ahora, pero ya no duele, desconectado

siempre que te veo me acuerdo de todo eso
y qué lindo, me gusta acordarme. Nunca pasó nada.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja.
Muy lindo.
Y enredado.

Que andes muy bien. Ley

V a v o dijo...

como decía un poeta borracho y delirante: "lo cierto es que aquello fue mucho humo para tan poco fuego."

franco dijo...

Ley: gracias, lo mismo para usté.

Vavo: la verdad... no sé. No reniego de mi presente. No me convence la idea de que hubiera sido mejor otra cosa. Podría haber sido distinta, eso no se discute.

Mechi.- dijo...

Dijo creo que Sabina: "hay amores que si fueran posibles perderian su magia"

Florencia dijo...

Lejano 2007, sabés q me di cuenta recién que no me acuerdo de casi nada. La des-memoria que le copio a mi mamá cuando dice que no se acuerda casi nada.

No sabeesss donde metiii te hubiera encantado mal. y lod e Bléfarii como te vas a perder esooo. Cambie un libro por una planta y otro por un trago, "el lado oscurod el corazon" (te acordas) me reiaa mucho

Anónimo dijo...

también los amores frustrados tienen su razón de ser
si no a ver sobre qué coño escribe uno

Florencia dijo...

Sara: perdón q me meta en un blog q no es mio, pero esta bueno q la gente deje de escribir sobre "amores imposibles" o frustrados o lo que sea. Me parece q franco no hace eso,no creo q escriba por amores frustrados, o eso espero. :D

franco dijo...

¿Qué tendría de malo la escritura sobre amores frustrados? Me parece que entre escribir sobre amores frustrados y sobre dar cuerda al reloj, me quedo con la primera...

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
FRANCO

DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

José
ramón...

Florencia dijo...

Fran? no entendí lo de "dar cuerda al reloj" (???¡?¡) si fue critica a alguno de mis textos me gustaria q me lo digas directamente no recuerdo ninguno q hable sobre relojes y cuerdas.

en fin, a lo q me refería es q esta bueno no escribir siempre sobre amor frustrado o no, a ver escribir sobre amor no es facil para q no llegue al limite de lo cursi; de todas maneras vos lo has hecho bien, asiq ahi n tengo ninguna critica, esta mejor escuchar a hombres escribir sobre amor (entiendase con esto no a ricky martin) que a mujeres porq es más empalagoso. Nunca te preste el librod e Blefari, hablando sobre amor.. nono q se dedique a cantar.

Pero en fin, ya ni me acuerdo q iba a decir

franco dijo...

Era palito para Cortázar y sus instrucciones.

Anónimo dijo...

Que pesada Florencia, no le alcanza con su blooooooooooog

J dijo...

Bléfari ni a cantar puede dedicarse. Come on.

franco dijo...

Aguante la Bléfari.

 

Copyright 2010 Con la yema de la lengua.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.