domingo, 19 de diciembre de 2010

Si no se puede hablar con certeza acerca de lo desconocido y lo que implica, que nadie asegure que de todos los sueños despertamos.

6 comentarios:

Florencia dijo...

Ayer med espedi de un ser que queria meter adentro mio y llevarmelo para siempre y me regalò un libro sobre sueños, pequeños fragmentos de sueños. "la Sureña" se lamaba y el libroe staba roto en las ultimas paginas, al final tenia un numero de telegono de un tipo escrito con fibron amarilo que no voy a marcar porque ya nos e si existe. Hoy me desperte con alguien que en un mensaje de texto me pedi que siguiera soñando mucho, con paz y con un lugar lejos. Yo dije que soñaria con un arbol gigante d eciruales como el segundo libro que con intencines de regalar habioa dejado en la mesita improvisada de mi dpto. No, no siempre despertamos o no tan facilmente.

pd: los gritos no siempre ayudan

franco dijo...

Libro sobre sueños o de sueños? Me pongo benjaminiano si es una recopilación de sueños jajaj

Y no, gritar a lo sumo sirve para gritar. No creo que para mucho más. El tema es que a veces no querés hacer otra cosa, y está perfecto dar un grito :D

V a v o dijo...

A lo mucho, y solo tal vez, el grito que nos despierta sea el sonido provocado por el sueño al parir el siguiente sueño. Me hiciste pensar en esas muñequitas rusas eran mi juguete favorito de niño, claro q no eran juguetes sino adornos en casa de parientes. Juro que nunca rompi una,quiza de haberlo hecho hubiera despertado.

franco dijo...

Ahora me hiciste pensar en muñequitas hipotéticas: una que tuviera infinitas muñecas adentro y una que tuviera infinitas muñecas afuera. ¿Alguna sería más misteriosa?

V a v o dijo...

si se juntan las dos muñecas y se crea una que tuviera tantas por fuera como por dentro ya que la mas interior de sus yo encerrara en si el instinto de la mas grande mientras la mas grande pensara por todas ellas, cual sería digna de llamarse Yo. Como se pregunta el protagonista del "quimerico inquilino", ¿Qué derecho tiene mi cabeza a llamarse yo?. a lo que voy qué de nosostros somos nosotros, cual de todas esas capas laberínticas y superpuestas es la real. ¿o todo es sueño de sueño, toda una dinastia de sueños nuestro ser?

un merry abrazo

franco dijo...

Me deja mudo, querido Vavo. ¿Qué rumbo hubieran tomado las discusiones si los sueños no existieran?

 

Copyright 2010 Con la yema de la lengua.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.