miércoles, 22 de abril de 2009

agarré de la noche tus ojos
la gran cantidad de ojos tuyos
que estaban puestos en la noche hasta que los saqué
dejé todos los del día desparramados por el mundo
para que puedan seguir mirando y no te choques conmigo
en tus viajes por mi sombra
con algunos de la noche hice una canción
ellos cantan y la gente los escucha atentamente
como si fueran parte de un folklore de otro país
fue con una tenaza que los extraje de la noche
el mango de la tenaza era mi dolor
puse otros en una maceta y fueron la mejor planta
no hacía falta que los regaran
vivían llorados y daban flores de colores
unas de un rojo sin ideología
otras verdes desesperanza
blancas sin brillo en resumen
eran tantas y tan colores eran los colores
que se me rompieron los hombros
la fuerza se me partió en un número primo de partes
las hojas de tus ojos crecieron como vos
y acá me tenés
rodeado de vos
callado para vos
tan fácil escaparme como cambiar de tema en el velorio priopio
a quién le importa algo así
si me muero no hay velorio mío
es de los demás
pero tus ojos siguen
me voy y vuelvo loco
en este viaje raro
pasando nota de cómo te estoy perdiendo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Desgarrante, intenso, fresco.

Hermoso...

 

Copyright 2010 Con la yema de la lengua.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.