domingo, 9 de marzo de 2008

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


Comprate mis horas baratas en subasta
y mi muerte, que hay reptiles
de sangre caliente ansiosos por ser descubiertos
y puestos en observación sin precaución
o distinción en tiernos y malditos. Todos,
posiblemente, con gusto cavaríamos un hueco
hasta el mismo centro de la tierra y sin mucha molestia
taparíamos la entrada desde adentro. O
una nube, pasajera del viento, aventurera de Dios,
nos taparía delicadamente desde arriba.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me deja esto mas que silenciosa.
lindo.

saludo

María (Letras) dijo...

Gran comienzo. Me gusta que leas y cómo leés. Y el poema.Ya mismo parto a buscar veedores.

Un beso kiss.

Anónimo dijo...

No, no. Ningún gato salío lastimado tras hacer el video XD.
Y me agrada el re-comienzo del Blog. Sigue en los Links... Y pondre el otro. Por los recuerdos, digo yo.
Saludos, nos leemos.

pio dijo...

Para mí el poema está genial pero tenés voz de pelotudo.

Ahora posta, podrías leer un poco más lento, me hacés perder, pibe.

El blog reloaded es una masa.

 

Copyright 2010 Con la yema de la lengua.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.