jueves, 24 de septiembre de 2009

ansiedad loca y puta revolviéndome la música y cabalgando por la ruptura de la punta de los dedos-camino hacia un charco para verme no la belleza sino el parecido con uróboros comerme entero para siempre ciclo de comerme entero para siempre en ciclo de comerme-arrojo-desprender la piel como aprender desprendiendo la ingenuidad como caerse-me creí todo lo que dijiste vos y vos y vos y vos y vos y me odio-no desaparezco porque aparece mi ausencia-adolescente de mierda-ansiedad loca y puta, quiero otra cosa, ansiedad-mezclar-hay un familiar tuyo con una edad parecida-acordate de esta cara-hay culpa atrás de esta cara-hay culpa de todos-hay una ansiedad loca y puta y loca bailando con música revuelta y apuntándome con una flecha a los dedos-me voy a comer en un ciclo-me voy a ansiedad-me creí y no me pude-me voy a sacudir en todo mañana-qué feo que es el sí

0 comentarios:

 

Copyright 2010 Con la yema de la lengua.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.